viernes, 19 de mayo de 2017

Video El peor día en la vida de Mariano de La Canal

Un video de la broma que le hicieron al jurado del Bailando en Showmatch se volvió viral en Facebook. De La Canal habla al respecto con SOCIALES y confiesa algunos datos curiosos que tal vez nadie conocía


¿Quién no recuerda las divertidas y pasadas bromas que hacía Tinelli a los famosos? Facebook se encargó de recordar (y volver viral) una que le hicieron a Mariano de la Canal en un avión en 2014 ¡una pesadilla!

"En esa época yo viajaba para actuar en algunas localidades argentinas por mi show de monólogos y justo cuando iba a Córdoba caí en la broma. Puedo asegurar que la pasé fatal, porque tenían una producción tremenda para que todo salga perfecto", contó Mariano.

El jurado de Bailando por un sueño (Red Uno) tuvo que aguantar varias cosas, desde que le vomiten encima hasta que no le bajen la máscara de oxígeno. Fue, para él, el vuelo más accidentado de su vida. Al final, los actores que participaron le confesaron que era una broma para ShowMatch y Mariano pudo volver en sí.

El video tiene más de 400.000 reproducciones, 4365 'likes' y fue compartido más de 11.000 veces en las redes sociales. No te lo pierdas.

Además de contar su terrible experiencia en ese avión, Mariano confesó algunas cosas sobre él que nadie conocía.

1. Le faltan dos materias para terminar la carrera de Periodismo en su país.

2. A los 13 años venció el cáncer de garganta que casi lo mata.

3. Debutó en la TV con un papel pequeño en la serie Rebelde Way.

4. Tiene una hermana melliza, con la que se parece mucho físicamente, pero que no le gusta para nada el espectáculo y que nunca vio el show de Tinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario