lunes, 5 de julio de 2021

Modelo Orietta Ascarrunz sufre grave accidente y necesita apoyo

 Tiene múltiples fracturas tras chocar en una moto. En un solo día los gastos ascienden a $us 10.000

La modelo y ex Bailando por un Sueño Orietta Ascarrunz, de 24 años, tuvo un aparatoso accidente vehicular este fin de semana. La cochabambina fue llevada de emergencia a un centro médico, donde la operaron de emergencia por las múltiples fracturas que registró.

Según versiones de su familia, Orietta se movilizaba en una moto junto a su pareja por la avenida Heroínas y Parque la Torre, de Cochabamba, cuando un auto giró en U, sin utilizar la señalización, y golpeó su vehículo de dos ruedas. 

El golpe provocó que la joven salga despedida y choque contra el asfalto, siendo la más afectada en el incidente. Orietta tiene múltiples dedos de la mano y los pies fracturados y también vidrios y piedras incrustadas en varias partes del cuerpo.

Su familia informó que hubo urgencia de operar las fracturas de los pies y el retiro de los vidrios y que en el primer día de atención ya tienen una deuda de $us 10.000. Por ello habilitaron una cuenta para los seguidores y amigos que puedan apoyar. En los próximos días anunciarán las actividades que organizaran para sumar el apoyo que es urgente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario