Buscador

viernes, 9 de mayo de 2014

Artistas de "Yo me llamo" y el trío Los Romanceros cantarán a los periodistas

En una velada artística sin precedentes y cargada de mucho romanticismo, los artistas de "Yo me llamo" y el trío Los Romanceros les cantarán esta noche a los periodistas, en una actividad que hará antesala a la celebración del Día del Periodista Boliviano, que se recuerda este 10 de mayo. Dicha actividad se efectuará en el Salón Anexo de la Alcaldía.

El acontecimiento es organizado por las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), como un homenaje a todos los periodistas de la ciudad de Oruro.

ADMINISTRADOR

El administrador del Salón Anexo, Adalid Vargas, manifestó ayer que el GAMO identificado con el trabajo de los periodistas, es que decidió homenajearlos con música del ayer.

"Los periodistas dan la vida por lo que es la noticia, la información, la educación en los medios de comunicación, y es a razón de ello que se prepara la velada cultural artística, en el salón anexo, y realizaremos como todos los viernes nuestras actividades", aseguró.

Indicó que estará los artistas del programa de reality show "Yo me llamo" que fueron parte de temporadas pasadas. Entre los personajes que animarán la velada estan Alejandra Guzmán, Django, Mercedes Sosa, José José y Pedro Fernández.

"Serán los imitadores de "Yo me llamo" de la segunda temporada que estarán presentes en la velada. Queremos compartir con todos los periodistas, por ello, se ha hecho la invitación extensiva a todos, para que vengan y compartan en una noche especial con el Gobierno Municipal de Oruro. La velada se realizará este viernes a partir de las 19:00 horas, queremos agasajarlos en su día", aseguró.

Ya en horas de la noche, se confirmó la presencia del trío Los Romanceros, quienes estarán presentes en la velada musical, quienes además presentarán algunas de las canciones que estarán en el nuevo disco que está en pleno proceso de grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario