Buscador

viernes, 9 de mayo de 2014

Ellos se llaman "La 4 caliente" Este grupo está conformado por los ex "Yo me llamo"

Se conocieron en el programa "Yo me llamo" y desde ese entonces se dieron cuenta que sus voces podían unirse para conformar el grupo "La 4 caliente". Este cuarteto está compuesto por Juan Gabriel, Pedro Férnandez, Marc Anthony y Américo, quienes participaron en un reality emitido por Unitel.

Quieren sobrepasar fronteras. En principuo el grupo solo tocará cumbia para después pasar a otros ritmos. "Dejamos a un lado nuestro trajes de imitadores y ahora lucimos trajes de gala", confesó el doble de Juan Gabriel. Se tiene previsto que el lanzamiento de su primer video musical llamado "Lloras por mí" lo realicen en el Perú, ya que ellos quieren traspasar fronteras."Queremos tocar afuera y cumplir el sueño de cualquier artista, ser reconocidos a nivel internacional", manifestó. El también afirma que "Yo me llamo", le abrió varias puertas y le desea suerte a los finalistas de esta noche. "Esfuércense mucho, bendiciones y que gane el mejor".

Está noche se elije al mejor. Hoy es la gran final de la tercera temporada de "Yo me llamo". El escenario del teatro Eagles será el lugar perfecto para que Selena, Pepe Aguilar, Cristina Aguilera y Rodrigo de Ráfaga, luchen po llevarse los 100.000 bolivianos que están en juego. Como todas las noches la gala empezará a partir de las 22:00 donde Alejandro Dellius, Paula Unzueta y Bladimir Bravo, tendrán la difícil tarea de elegir al doble perfecto.

La nueva temporada. Pero no se asusten que el programa finaliza este viernes y el lunes arranca la cuarta temporada donde se mostrará durante una semana el casting, en el que se elegirán a los 24 cantantes que lucharán por convertirse en el doble perfecto de su artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario