Buscador

jueves, 8 de mayo de 2014

Cumbia, Ranchera y Pop, en la final de Yo Me Llamo

El solo hecho de pensar en lo que ocurrirá mañana, a partir de las 22:00, en el teatro Eagles, pone inquietos a los imitadores de Selena, Rodrigo Tapari, Christina Aguilera y Pepe Aguilar, pues tendrán una última oportunidad para impresionar al jurado y llevarse a casa el premio mayor de la tercera temporada del reality de Unitel, Yo me llamo.

Los finalistas, que lograron importantes avances en tres meses de competencia, pelean un cheque de Bs 100.000 y la posibilidad de impulsar su carrera en la industria musical. La imitadora de Selena, Marilia Basagoitia (27), sueña con ganar el concurso para que su hija, Sherlyn (4), se sienta orgullosa de su logro. “Utilizaría el dinero para formar mi propio grupo, grabar mi disco y promocionarme como artista”, afirma. Por su parte, el doble de Pepe Aguilar, José Luis Fernández (34), espera obtener el primer lugar para pagar una deuda que contrajo para impulsar a su mariachi en Cochabamba.

Luis Méndez (21), el imitador de Rodrigo del grupo Ráfaga, nunca olvidará el programa que le permitió conocer a su ídolo, que además de regalarle su traje, le dio consejos importantes para manejar su voz. “Si gano, quisiera continuar mi carrera. “La música es mi vida”, agregó. Por su lado, Fabiola Domínguez (23), la doble de Christina Aguilera, expresó que lo más difícil de la competencia fue aprender a bailar como su artista favorita. La estudiante de arquitectura de la Uagrm utilizaría el dinero del premio para comprar una casa para su familia e impulsar su carrera.

Y se viene la cuarta
Ejecutivos de Unitel adelantaron que el cuarto ciclo del programa no se hará esperar, pues la etapa del cástin arrancará este lunes, a las 22:00. Como se hizo en la tercera temporada, el jurado elegirá, en una primera instancia, a 40 imitadores, y en una gala infartante recortará la lista a 24 competidores

ENTRETELONES

La final será una gala inspirada en el teatro

Hoy, a las 22:00, se emitirá un programa especial en el que los cuatro finalistas revelarán sus anécdotas, sus temores y sus expectativas.

La colombiana Ana María Estupiñán, protagonista de la novela La ronca de oro, cantará dos canciones en vivo durante la gala.

Como en anteriores ciclos, el jurado, conformado por Vladimir Bravo, Paula Unzueta y Alejandro Delius, elegirá al ganador de los Bs 100.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario