Buscador

sábado, 3 de mayo de 2014

Volvió Tinelli y compite con los estelares bolivianos



El presentador argentino fue el más visto en su país. En Bolivia, Showmatch, que se emite por ATB, a las 22:30, se disputa el horario con Que no me pierda, No mentirás y Yo me llamo


Tinelli lo hizo de nuevo. Tras tomarse un año sabático, mover las aguas de la política y convertirse en padre por quinta vez, el presentador más carismático de la televisión argentina volvió a adueñarse del rating. Con un espectacular despliegue escénico, en el que participaron 500 artistas, el ‘cabezón’ hizo su ingreso a un estudio que les da la libertad a los camarógrafos de moverse en 360º sin problema alguno. Regalos por allá, indirectas por acá, Marcelo Tinelli hizo lo que quiso y el público respondió, pues según datos brindados por Ibope Media para Sociales&Escenas, el 30.06% de los televisores en Argentina estaban sintonizando Showmatch el día de su estreno.

El conductor fue además tema del momento en Twitter. Las etiquetas #VolvióMarcelo y #Showmatch registraron 24.297 y 34.096 tuits en la noche del estreno, que incluyó una parodia a la película Qué pasó ayer, donde aparecieron Guillermina Valdés, Benjamín Vicuña y Norma Pons, que falleció al día siguiente.

Luto

En el segundo día de programa, Tinelli dedicó los primeros minutos para recordar a Pons, una afamada actriz de teatro y cine que participaría por primera vez en el concurso de baile. Quienes pisaron la famosa pista para bailar música disco también le rindieron homenaje, entre ellos Aníbal Pachano –que pasó de la mesa del jurado a la pista- y la ‘griega’, Vicky Xipolitaki, una rubia despampanante que tiene todos los atributos para convertirse en la nueva figura del ‘showbizz’, incluido el novio dominicano apodado ‘Peluche’, que, sin ‘comerla ni beberla’ fue también lo más comentado en Twitter. Las sorpresas mantuvieron en vilo al público del show, que llegó para dar pelea en el horario estelar.

En Bolivia

Para el docente de Diakonía Juan Manuel Ijurkol, Showmatch es un fuerte contendiente en el horario estelar boliviano por su lógica de entretenimiento. “La gente tiene una vida social muy politizada, que se refleja hasta en las redes sociales. Programas como Showmatch y Yo me llamo te desestresan y te cambian el escenario cotidiano, al igual que las novelas. En cambio, los programas de análisis no buscan audiencia, sino presencia”, dice


No hay comentarios:

Publicar un comentario