Buscador

domingo, 11 de mayo de 2014

Termina tercera temporada de "Yo me llamo" con final anticipado

Casi una hora y media antes de que termine oficialmente la tercera temporada de "Yo me llamo", versión Bolivia, se filtró en las redes sociales una imagen de la ganadora Selena junto a su cheque de 100 mil dólares.

"Una farsa el programa está grabado" posteó antes de las 23:00 del viernes el primer usuario que empezó a compartir dicha imagen.

Sin embargo, el resultado final del concurso recién se dio a conocer de manera oficial a través de la pantalla de Unitel a las 00:25 de este sábado.

Pese a esta "anécdota" y algunas fallas técnicas en la transmisión o edición del último programa de esta temporada, los productores de "Yo me llamo" decidieron difundir el contenido del audiovisual desde un teatro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en medio de una gran aceptación del público que aplaudió a los cuatro finalistas.

La sorpresa del último programa de esta temporada fue la participación de los eliminados en galas previas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario