Buscador

domingo, 11 de mayo de 2014

"Yo me llamo": Cantantes de Sucre seguirán adelante

Tras su paso por el reality show “Yo me llamo” representantes de Sucre que llegaron a instancias decisivas del programa dijeron estar orgullosos y motivados para continuar cantando.
Osmar Almendras (Luciano Pereyra), Magiber Loredo (Marc Anthony), Nancy Daniela Navas (Fey), Marco Antonio Loredo y Yesenia Loredo Ríos (Pimpinela), llegaron a representar a Sucre en el programa “Yo me llamo” de la red Unitel.
A lo largo del certamen todos hicieron su mejor esfuerzo para mejorar sus aptitudes y alcanzar la mayor calidad posible en la interpretación de los papeles de sus artistas.
El dúo Pimpinela y Marc Anthony llegaron a las etapas culminantes del programa, sobre todo el último que fue eliminado prácticamente en la semifinal del programa.
Tras su paso por el programa, Magiber y Yesenia Loredo, dijeron estar satisfechos con su desempeño y por haber representado dignamente a su ciudad.
“Fue emocionante y me siento feliz por haber compartido escenario con otros artistas y pasado clases con grandes maestros. Ahora pienso seguir adelante con mi papá, el dúo va seguir como Pimpinela y como nos conocen en Sucre, como Los Tonys”, expresó Yesenia.
“En el programa fui de menos a más y avancé todo lo que pude y me siento satisfecho de haber llegado a estar entre los siete mejores de la competencia”, manifestó a su turno Magiber.
Dijo estar contento pues al término de su participación, se abrieron posibilidades para continuar su carrera en Santa Cruz o La Paz. En ese propósito piensa seguir aprendiendo para “pulir aún más” a su personaje y conformar una orquesta.
Loredo retornó ayer de Santa Cruz y en el aeropuerto fue recibido por su familia, en medio de una colorida fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario