domingo, 12 de octubre de 2014

LOGRA MAYOR PUNTAJE EN SEGUNDA RONDA Un cochabambino en Sábado Gigante

El cantante cochabambino Luis Fernández –que concursa en Ídolos de la Canción, del programa Sábado Gigante– anoche consiguió el mayor puntaje en la segunda ronda de clasificación, imponiéndose con 8 puntos sobre la imitadora de Paquita la del Barrio que consiguió 7 puntos y la imitadora de la India, que sólo consiguió tres puntos, siendo eliminada.

Luis Fernández, propietario y vocalista de Mariachi Fernández, se dio a conocer a nivel nacional meses atrás, al concursar en el programa televisivo boliviano “Yo me llamo”, imitando al cantante mexicano Pepe Aguilar.

Una vez concluido el concurso boliviano, donde quedó entre los finalistas, Fernández fue contactado por una productora estadounidense e invitado a participar del concurso Ídolos de la Canción, cuyo ganador se llevará 30 mil dólares americanos ($us 30.000).

El jurado de anoche, integrado por Ednita Nazario, Mauri Stern y Rogelio Martines y teniendo como invitado especial al conocido imitador internacional Julio Zabala, destacó la calidad de Fernández en la interpretación del personaje mexicano.

Conducido por el famoso chileno Don Francisco y realizado en Miami, en el programa Sábado Gigante Fernández interpretó anoche el tema “Por una mujer bonita” de Pepe Aguilar y, según los entendidos, ya se perfila entre los mejores de los nueve concursantes que llegaron a la segunda instancia.

“Con entusiasmo y disciplina, Luis Fernández asiste diariamente a ensayos en los estudios de Univisión (Miami), donde profesionales como Jacky Arreondo perfeccionan su técnica vocal y otros más le ayudan a desenvolverse en escenario con clases de expresión corporal, teatro y danza”, dijo a Los Tiempos Hugo de Ugarte, quien trabaja con Luis Fernández manejando su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario