viernes, 10 de octubre de 2014

LUIS FERNáNDEZ, IMITADOR COCHABAMBINO, CARACTERIZARá POR SEGUNDA VEZ AL CANTANTE PEPE AGUILAR EN EL PROGRAMA SáBADO GIGANTE

El escenario de Sábado Gigante recibirá mañana, por segunda vez, al cochabambino Luis Fernández con su caracterización del charro Pepe Aguilar. Recordemos que Fernández (34) clasificó el 13 de septiembre entre tres otros imitadores como Laura Pausini y Héctor El Torito, este último fue eliminado.

En la segunda ronda del concurso Ídolos de la Canción, sector cúspide del programa de alcance iberoamericano conducido por el famoso chileno Don Francisco y realizado en Miami, Fernández cantará "Por una mujer bonita" tema también de Pepe Aguilar y ya se perfila entre los mejores de los nueve concursantes que llegaron a la segunda instancia.

Con entusiasmo y disciplina, Fernández asiste diariamente a ensayos en los estudios de Univision, donde profesionales como Jacky Arreondo, perfeccionan su técnica vocal y otros más le ayudan a desenvolverse en escenario con clases de expresión corporal, teatro y danza. Con estas armas pretende poder desempeñarse mejor que la primera oportunidad para impresionar al jurado del programa televisivo.

Su detallada imitación de Pepe Aguilar le permitió llegar el anterior semestre a la final del concurso “Yo me llamo” transmitido por la Red Unitel, vaticinándole un futuro prometedor en el canto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario