miércoles, 24 de junio de 2015

Jorge Vespa: “Eres mi felicidad Oriana Arredondo”


El programa 'Bailando por un sueño' es un reality lleno de emociones, ya que los participantes luchan por cumplir un deseo con la ayuda de un personaje famoso. En este caso, el soñador Jorge Vespa expresó su agradecimiento a Oriana Arredondo con un mensaje muy tierno en el Facebook y con un compromiso.

“Luego de ver el video donde Tania (otra concursante) dijo cosas espectaculares de Asbel Valenzuela (conductor de TV) de manera pública, me puse celoso. Yo también puedo decir cosas así de mi famosa, por ejemplo, que es la persona más comprometida que conozco, estoy muy agradecido con ella, eres mi aliento cuando estoy decaído y mi compañera cuando estoy feliz, de hecho eres mi felicidad”, escribió.

Además, el soñador dijo que como forma de agradecimiento a su famosa, se ofrece a cumplir todos los retos del programa Bigote, el cual es conducido por Oriana y Carlos Marquina. Cuando SOCIALES le preguntó los detalles de su publicación, Jorge expresó que quiere hacer todo por ayudarla, ya que considera que es una persona muy sacrificada y que todo lo que hace lo realiza con la mejor onda siempre.

"Ella es muy organizada, lleva una agenda muy apretada, escucho a veces que las personas comentan que es inquieta y se refieren a ella con malos términos o de manera ofensiva, pero esa mujer trabaja mucho y a todo le pone onda. Quiero ayudarla con los retos en 'Bigote' aunque yo sé que le fascina hacerlos... es lo mínimo que puedo hacer", dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario