miércoles, 23 de septiembre de 2015

“Adele” dejó todo por la música

La paceña Daniela Levi Romero Martínez (21 años) ganadora del reality de imitación “Yo me llamo VIP” 2015, para el logro de su objetivo, tuvo que dejar sus estudios universitarios en La Paz y dedicarse de lleno a la música en Santa Cruz, además de someterse a un estricto tratamiento para controlar su peso, y de ese modo aproximarse a la imagen de su artista favorita.

Daniela Levi estudia Odontología en la Universidad Mayor de San Andrés.

Ante un lleno completo de espectadores, que se dieron cita a la gala final en el set de la Red Unitel, la cantante interpretó “Rolling in the deep” con la obtuvo la máxima puntuación de la noche final, al imitar a la cantante y compositora británica Adele. La interpretación de ese tema a la larga fue determinante para el triunfo de la concursante.

Previamente, los finalistas, Alejandra Guzmán y Eminem fueron eliminados y quedando la opción entre José José y Adele quien finalmente se llevó el premio de 20.000 dólares.

La jurado, Paola Unzueta la encargada de anunciar a la ganadora, mientras las lágrimas se apoderaron de Daniela Romero quien buscó su redención al ser eliminada en una anterior temporada del concurso Yo me llamo.

Daniela resultó ser la doble perfecta de la cantante británica Adele pues el jurado conformado por Paula Unzueta, Andrea Figueroa, Vladimir Bravo y Daniel Pesce le asignó la mayor puntuación del concurso.

Yo me llamo, es un concurso musical de la red Unitel cuya temporada (la VIP ) que acaba de finalizar fue la sexta. En esta temporada especial, se seleccionó a los 42 mejores imitadores de las cinco temporadas anteriores de “Yo me llamo Bolivia”.

Buscando talentos musicales

imitadores Yo me llamo es un concurso musical de Unitel cuyo objetivo es la búsqueda del mejor imitador de su artista musical favorito, a través de audiciones y presentaciones en directo.

Su formato está basado en programas reality similares como “Lluvia de estrellas” en España y “Yo soy...” de Chile.




No hay comentarios:

Publicar un comentario