Buscador

domingo, 8 de enero de 2017

Luz, de Calle 7, debuta como empresaria


Luz Micaela López, que se hizo popular por su participación en la quinta, sexta y séptima temporada de Calle 7 (Unitel), dejó de lado los realitys y abrió un negocio de comida rápida, con la ayuda de su madre y de su hermano Wilder, que es su socio.

"El nombre del restaurante es en honor a 'Miki', mi hermanito menor, pero toda la decoración es fucsia, porque es mi color favorito. La apertura oficial fue este viernes y nos ha ido excelente", contó la joven, de 21 años, que confiesa que apenas han pasado dos días y ya siente los efectos del cansancio.

Este año, Luz planea continuar con sus estudios de Comunicación y le gustaría retomar Administración de Empresas, por eso es que tal vez la etapa de los concursos televisivos están en pausa para ella. "Quiero dedicarme solo a mis estudios y a este nuevo emprendimiento. No tengo tiempo ni para tener pareja", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario