Buscador

martes, 7 de marzo de 2017

El autor de “no es que te ralles así” decide ser parte de un reality



Ronald Ramos retrocedió en sus iniciales decisiones tras críticas por el reconocimiento que le otorgó el Concejo de El Alto. El autor de la frase 'no te ralles así" ahora se queda en Bolivia y participará de un reality.

“Desde hoy y en adelante soy parte del Bailando por un sueño”, aseguró el joven de 19 años en un video difundido en la página de Facebook del reality “Bailando por un sueño 2017”. Será uno de los 21 famosos que junto a sus soñadores bailará en la cuarta temporada del programa.

Ramos se hizo famoso tras pronunciar en medio de un encuentro con amigos y bebidas alcohólicas la frase: “No es que te ralles así”. La semana pasada el Concejo de El Alto le otorgó un reconocimiento, lo que desató una serie de críticas.


Ramos decidió devolver el reconocimiento y anunció que se iría a Brasil, además descartó participar de un reality. Poco después cambió de opinión y anunció que no devolvería el reconocimiento que recibió porque no lo pidió.

“A toda la gente que me está apoyando. Gracias. Que me apoye siempre. Les agradezco que me apoyen siempre. Estaré en el Bailando por un sueño. No se lo pierdan”, indicó en el video publicado en redes sociales. Asimismo, se lo vé firmando el contrato con la televisora.

La cuarta temporada de "Bailando por un sueño" arránca este martes, 7 de marzo por la Red Uno. Entre los famosos que tiene confirmada su participación están Melisa Ibarra, Asbel Valenzuela, Marcia Franco, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario