martes, 7 de marzo de 2017

Empezó la temporada de reality shows


La televisión boliviana se reajusta con el estreno de temporada de dos reality show: Esto es guerra (PAT) y Bailando por un sueño (Red Uno). El primero inició ayer el quinto ciclo con varias novedades, la más importantes fue el debut de Alan Vera y Laura Lafaye, como dupla en la conducción, la segunda fue el horario, pues el programa ahora va de 21:00 a 22:15.


En el primer episodio se reveló a conocer a los nuevos guerreros, entre los que no se encuentran Rodrigo Vaca Díez ni Yuvinka Velarde. Hoy se acaba de presentar al elenco que se dividirá entre Las Cobras y Los Leones. Asimismo, se conocerán algunas de las pruebas que tendrán que superar.

Que siga el baile
Por su parte, ‘el Bailando’ regresa esta noche en el horario habitual, de 21:00 a 22:30, también con el debut de Carlos Rocabado y Ximena Zalzer como pareja de animadores. Otro que regresa a pantalla es Sixto Nolasco, pues ocupará el lugar que deja Mariano de la Canal en el panel de jurados. La mesa de evaluadores se completará con ‘Chichi’ Kim, Carmen Salinas, Verónica Larrieu y una quinta figura que se verá en pantalla.


Una novedad de la competencia de baile es que en esta temporada no solo se formarán parejas entre un famoso y un soñador, sino también entre soñadores o famosos. Dos casos de esta nueva modalidad son Fabrizio Dos Santos y Anisia Dos Reis, bailarines profesionales de Cabo Verde (África), que hace ocho años radican en Cochabamba, ambos se presentarán como ‘famosos’. Asbel Valenzuela y Melisa Ibarra también entran en esta categoría. El periodista deportivo participará por tercera vez del reality show, mientras que su exnovia se estrena en la pista.


Entre los danzarines están tres paraguayos: Líder Guerrero, Marcia Franco y Shakira. Además de dos parejas de gemelos: Marcelo y Fabricio Guachalla de Cochabamba e Ivette e Ivón Cosío, de Santa Cruz.


Asimismo, confirmaron su participación figuras populares del país, como Ronald Ramos, el chico de la frase viral ‘No es que te rayes así’, Leo Ortega, el exconductor de Unitoons (Unitel) y Saxoman.


Para Santa Cruz, el sábado Unitel hará la prueba de reclutamiento de la nueva temporada de Yo me llamo. El 18 será el turno de Cochabamba y el 25, de La Paz. Aún no se define la fecha de estreno ni se revela si Anabel Angus estará a cargo nuevamente del espacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario