lunes, 6 de marzo de 2017

Video El chico "No es que te ralles así" se queda en Bolivia y será parte del 'Bailando'

Ronald Ramos, el joven alteño que se hizo conocido por su frase viral "No es que te ralles así", decidió quedarse en Bolivia y a través de un video confirmó su participación en la cuarta temporada del Bailando por un sueño (Red Uno).

La semana pasada, Ronald, de 19 años, fue duramente criticado por el reconocimiento que le otorgó el Concejo de El Alto, y debido a la presión social dijo a la agencia de noticias ANF que se iría a Brasil para dejar atrás los problemas que causó su distinción.

"Yo no pedí que me reconozcan, pero agradezco a los concejales y a la ciudad de El Alto", dijo Ramos en una anterior entrevista a SOCIALES.
Dejando atrás la polémica, el paceño debutará en la TV mañana, a las 21:00, cuando se inicie la cuarta temporada del programa.

Para tal acontecimiento habrá una gala con despliegue de 1.000 bailarines, distribuidos en las capitales de Santa Cruz (plaza 24 de Septiembre), La Paz (Plaza San Francisco) y Cochabamba (Aguas Danzantes y Cristo de la Concordia).

Por si esto fuera poco, en la noche se desvelará quién será el quinto jurado, que acompañará a Verónica Larrieu, Chichi Kim, Sixto Nolasco y Carmen Salinas.

Recordar que Carlos Rocabado y Ximena Zalzer, que reemplaza a Laura La Faye, serán los conductores del nuevo ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario