Buscador

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Chris Syler se recupera de una operación



El juez de Factor X Chris Syler estará ausente por unos días en el programa de canto de la Red Uno. El martes se sometió a una operación por una hernia inguinal.

El artista se comunicó mediante un contacto telefónico con Carlos Rocabado y Ximena Zalzer, conductores del programa, para contar que su cirugía fue un éxito.

"Me operaron de una hernia en la ingle y también había un quiste no maligno. Estoy bien, mi familia me está acompañando, las redes está inundadas de gente linda, con sus buenos deseos", contó.

Y agregó: "Estoy muy calmado de que tengo a Marco ahí en la silla y que va a hacer un excelente trabajo con mis participantes", dijo el cantante refiriéndose al vocalista de María Juana, Marco Veizaga.

Según contó en el contacto telefónico estará de vuelta en la mesa de jurados el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario