Buscador

martes, 11 de septiembre de 2018

Mario del Alcázar y el baile que ayudó a salvar una vida

Mario del Alcázar recibió una llamada que había esperado durante mucho tiempo. Eran los papás de 'Candy', la niña por la que compitió en Bailando por un sueño. Su corazón se detuvo por un momento. Afortunadamente fueron buenas noticias. La pequeña está fuera de peligro (tenía leucemia) y quiso darle una invitación para el festejo de sus seis años.

El participante de Yingo asistió a la celebración, abrazó y se tomó varias fotografías con Candy, que apareció con su cabello más largo y ataviada en su vestido de Elsa, de Frozen. "Estoy tan feliz de verla así. Cuando la conocí estaba hinchadita y no tenía cabello, ingresó a terapia intensiva con otros 25 niños. Solo sobrevivió ella y uno más, así que estoy muy agradecido", expresó el mediático.

Mario bailó en la quinta temporada del reality show acompañado de la señorita Santa Cruz, Mariana Pinedo. Si bien no ganaron, ambos consiguieron recursos para ayudar a la familia que, muy agradecida, recibió la feliz noticia del buen estado de salud de la pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario