miércoles, 12 de septiembre de 2018

Escándalo, es un escándalo entre 'Angi' Zegarra y Christian Marmolejo


Se conocieron gracias a un reality y se enamoraron. La que parecía una idílica historia de amor terminó y se volvió un infierno mediático. Angélica Zegarra y Christian Marmolejo no están juntos, pero enfrentan una suerte de 'guerra' a través de las redes sociales.

La exconcursante de Yingo acusa al paraguayo de haberla engañado durante los dos meses en que estuvieron juntos. "Cómo no le hice caso a las personas que me decían que no eras una buena persona. Creí en vos y fuiste un farsante, siempre buscaste meterte conmigo por tener seguidores. Tuviste razón cuando dijiste que no te merecías que una persona como yo te amara. Te mereces a las que te rodean ahora", posteó Zegarra en su página de Facebook.

"Terminamos hace un mes porque no nos entendíamos. Ella quería cosas que yo no y me cansé. La dejé. También dijo que quería colgarme de su fama, pero no es el caso porque no me hace falta. Yo estoy bien en el programa y no quiero este show", expresó el competidor, refiriéndose a los comentarios que realizó la hermana de Gabriela Zegarra.

Después de esas fuertes declaraciones de ambos, Marmolejo posteó un video que luego borró. En el audiovisual pidió perdón a la familia de su excorteja y le agradeció por los buenos momentos que pasaron en los dos meses de relación. También estuvo a punto de llorar al confesar que se siente muy expuesto por este tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario