martes, 25 de diciembre de 2018

Daniela Suárez retorna a los escenarios, después de dar a luz

Daniela Suárez, la bailarina que formó parte del staff de Bailando por un sueño y de Juga2, de Red Uno, regresó a los escenarios y lo hizo bailando caporales junto a la academia Danzarte. Esta es su primera presentación después de dar a luz a su primogénito hace dos meses.

Suárez recibió a su pequeño Adriancito en septiembre fruto de su amor con su pareja Samuel Melgar y ya se encuentra en excelente forma física, así lo demostró en sus redes sociales donde compartió fotografías de su presentación en la inauguración del proyecto Ciudad Inteligente.



"Hay que ser perseverante, no es fácil volver a la rutina. No debes perder las ganas de seguir cumpliendo tus sueños", expresó Daniela, que está feliz de regresar a su academia después de un año.

Contó que recuperó su figura con buena alimentación y practicando zumba. "No puedo hacer una dieta estricta porque doy de lactar a mi bebé y su salud está primero", dijo la joven mamá.

También contó que más adelante hará una sesión de fotos para renovar su book y que el próximo mes volverá a la universidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario