sábado, 29 de diciembre de 2018

Merecido reconocimiento al talento de Juan Lovera

Ayer por la mañana llegó a la ciudad el ganador de la segunda temporada del programa televisivo "Factor X Bolivia", Juan Lovera, y fue reconocido por el Gobierno Autónomo departamental de Oruro (Gad-Oru), por el gran esfuerzo que puso durante en tiempo de preparación que tuvo y sobre todo por haber ganado el concurso.

Factor X Bolivia, llegó al final de la segunda temporada convirtiendo en una estrella del canto a Juan Lovera, orgullo orureño que durante aproximadamente medio año trabajó duro entrenando día a día y superando todos los desafíos que se le presentaban. Todo sacrificio tiene su recompensa y Lovera obtuvo 100 mil bolivianos, los cuales serán destinados a una casa que le prometió a su mamá y su primer contrato discográfico con Sony Music.

"Quiero transmitirte este sentimiento de orgullo que tenemos por tener un gran artista, tan famoso como tú, realmente nos conmueve por toda la historia no solamente de tu carrera sino de tu vida misma", manifestó el secretario Departamental de Cultura, Marcelo Lara.

Lara hizo entrega de un reconocimiento a nombre del Gad-Oru y una medalla de la Virgen del Socavón a Lovera.

"He sido una persona trabajadora, desde muy niño, mi primer sueldo fue 50 bolivianos, nunca lo olvidaré. Todos tenemos una diferente historia, pero siempre debemos seguir adelante y levantar la cabeza y sentirnos orgullosos de quienes somos", aseveró Lovera

Añadió que siempre quiso ser un gran cantante reconocido y que seguirá luchando para aportar a la ciudad. Agradeció el apoyo de todos los orureños, por mandar mensajes de texto donde lo apoyaron para seguir en competencia.

Después Lovera interpretó dos canciones y cautivó a todos los presentes con la voz tan fina y precisa que lo caracteriza. Cuando el artista terminó su presentación, muchos corrieron a buscarlo para conseguir un autógrafo o una foto, llevándose con ellos el recuerdo de conocer a un cantante orureño ahora reconocido por todo el país.

Actualmente Juan tiene 23 años y desde muy pequeño estuvo en contacto con la música gracias a su papá y hermanos; indicó que su familia fue un pilar fundamental en su desempeño dentro del programa que siempre le inculcaron valores y aunque no pudieron estar presentes en todas las galas en las que se presentaba, siempre lo apoyaron.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, P

No hay comentarios:

Publicar un comentario