Buscador

martes, 9 de septiembre de 2014

‘La Voz México’ ya cuenta con nueve clasificados



Laura Pausini, Julión Álvarez, Yuri y Ricky Martin, entrenadores del concurso de canto La Voz México, unieron sus estilos para interpretar We will rock you, canción con la que dieron la bienvenida a una nueva temporada del programa que busca a la mejor voz en el país azteca.

El primer clasificado de la velada fue Daniel Flores (fotografía), un joven de17 añosque gracias a su interpretación del tema Mi promesa logró que los cuatro mentores oprimieran su botón. El concursante sonorense decidió irse al equipo de Álvarez.

Luego, el dueto compuesto por Sara Gurrola (25 años) y Joe Muñoz (24) eligió a Ricky Martin después de interpretar una de las canciones del puertorriqueño.

Entre otros de los clasificados están Kike Jiménez, quien es parte del equipo de Laura Pausini y las gemelas Lisbeth y Lizeth González, que eligieron a Yuri. El programa se emite todos los domingos a las 22.00.

Famosos se despiden de Joan Rivers

El funeral de Joan Rivers, el domingo en Nueva York, reunió a los famosos Giuliana Rancic, Kelly Osbourne, Sarah Jessica Parker y los diseñadores Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Michael Kors. Así. La “policía de la moda” recibió su último adiós, reporta Eonline.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario