martes, 16 de septiembre de 2014

Un boliviano busca la gloria con Don Francisco


Antes de entrar al set de grabación en los estudios de Univisión, en Miami, José Luis Fernández, imitador boliviano de Pepe Aguilar, conversó con EL DEBER sobre su participación en el concurso Ídolos de la Canción, de Sábado Gigante.

“Me siento muy agradecido con la producción de Univisión por darme la oportunidad. Le doy gracias a Dios, a Don Francisco y a mi familia por su apoyo. También agradezco a toda Bolivia por los mensajes de aliento que me han hecho llegar a través de las redes sociales”, dijo el mariachi cochabambino.

El músico nacional, que cobró fama por emular al charro mexicano en el programa Yo me llamo (Unitel), se mide con otros imitadores en el espacio de Don Francisco, que se emite todos los sábados, a las 18:00, en Red Uno.

Los competidores del ciclo, inaugurado hace dos sábados, son los imitadores de Jenni Rivera, Marco Antonio Solís, Laura Pausini, Gilberto Santa Rosa, La India, 'El Torito', Paquita la del Barrio, Sandro, Jennifer Lopez, Carlos Vives y el boliviano que homenajea al intérprete de Por mujeres como tú.

Nuestro compatriota, de 34 años, acudió a una audición y un jurado compuesto por notables le dio su aprobación para que participe en la competencia. Los jueces son Mauri Stern, Rogelio Martínez y Ednita Nazario.

Una academia integrada por cuatro profesores y la grafóloga María Fernanda Centeno ayudarán a los competidores a parecerse lo más posible a sus ídolos, tanto en el aspecto físico como en el registro vocal.

José Luis aseguró su participación en el espacio para el próximo mes. Cada sábado tres participantes se medirán y uno quedará eliminado. Habrá un repechaje y finalmente quedarán tres finalistas para elegir a un ganador el 22 de noviembre. El triunfador recibirá $us 32.000.

Fernández, que trabaja como mariachi en Cochabamba, está confiado en su capacidad y sueña con conocer a Pepe Aguilar, a quien le profesa su admiración tanto dentro como fuera del escenario.

El Pepe Aguilar boliviano invitó a sus seguidores a que apoyen su participación a través de la cuenta de Facebook de Sábado Gigante y prometió dar lo mejor de sí para dejarnos orgullosos. Así que estaremos atentos a la presencia boliviana en este escenario






No hay comentarios:

Publicar un comentario