sábado, 20 de septiembre de 2014

Rebecca de Alba quería conducir ‘La Voz México’

La mexicana Rebecca de Alba admitió que le hubiera gustado conducir la cuarta temporada del concurso La voz México, el programa musical que actualmente es presentado por Jacqueline Bracamontes, indica el portal informador.com. “Cuando Televisa le apuesta un primer año a una conductora y ella da resultados, le apuesta el segundo año y si de nuevo funciona, va por el tercero y así, es totalmente normal”, comentó la exitosa modelo.

La conductora confesó que deseaba ser parte de esta edición “porque se trata de talento, se me hace divertido y entretenido”. Agregó que aunque quisiera volver a la televisión, la pantalla chica no lo es todo. “Tan solo es una parte y yo encontré en mi vida muchas cosas que hacer. En caso de regresar, me gustaría realizar un programa con toda mi personalidad, que me den libertad absoluta, pero no encontré esa oportunidad”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario