Buscador

martes, 16 de junio de 2015

El beso polémico de Sebastián Putz

En medio del furor y la emoción de volver a estar en el escenario, la figura televisiva, Sebastián Putz, concedió un beso a una fan presente, pese a estar aproximadamente un año de cortejo con Elizabeth 'Chabelita' Arce.Todo ocurrió en La Paz, durante el show del programa 'Bailando por un sueño', emitido por la Red Uno.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el beso envolvió a Sebastián en una polémica entre sus fans, que no titubearon en escribir en la página oficial de 'Bailando por un sueño', comentarios de disgustos como: "Deberías respetar a tu corteja", "alguien va a tener problemas", mientras otros aprobaron el comportamiento al argumentar que solo era un beso y que envidia.

Lo cierto es que la relación de Putz con 'Chabelita' Arce sigue más fuerte que nunca y él se siente afortunado de tenerla a su lado y contar con su apoyo."Acerca del beso, lo hablé con mi novia, porque sabía que en cualquier momento podía pasar, así que lo hice como parte del show", confesó.

Cortitas:

Hasta principios de junio, Sebastián Putz junto a Ashly Bonilla formaban parte de los bailarines en competencia del programa 'Bailando por un sueño', pero fueron eliminados.
Sebatian Putz

No hay comentarios:

Publicar un comentario