Buscador

viernes, 12 de junio de 2015

Giovanna Chávez y Marianito vuelven al Bailando por un sueño



Hoy, a las 21:00, la conductora de televisión Giovanna Chávez estará presente nuevamente como jurado en el programa 'Bailando por un sueño', emitido por la Red Uno. Arribó a Santa Cruz desde La Paz a las 16:20. La sorpresa para todos es que ya tiene confirmado el sexo del bebé que espera, será varón.

"Lo llamaremos Mariano, por que se refiere a personas generosas y sobre todo viene derivado de María", dijo Giovanna Chávez junto a su esposo, Wálter José Zeballos, más conocido como Wally. Ambos, muy emocionados, confesaron que viven intensamente la dulce espera de su primogénito.

"Mientras mi bebé me permita trabajar en lo que yo más amo, que es la televisión, yo feliz" confesó la presentadora de TV, refiriéndose a la etapa de maternidad y jurado que actualmente experimenta sin ningún problema, pues tiene un embarazo tranquilo y el apoyo de su esposo.

"Mi embarazo es maravilloso, creo que el que sufre los malestares es Wally", declaró entre risas. Asimismo, confesó que todo este tiempo dejó la maternidad de lado por la pasión que le tiene a su trabajo,que ahora le llegó en un momento ideal, donde está felizmente enamorada. "Fusionar la maternidad y mi trabajo es una bendición", expresó.

CORTITAS
- Acerca del embarazo. Todo dependerá de las indicaciones del médico para que la pareja decida tener a su primogénito por parto natural o cesárea. Mientras tanto, Giovanna puede viajar sin ningún problema en avión.
Giovanna Chávez

-La pareja practica yoga y reiki para estar preparada en todo sentido para recibir a su bebé.

-Como jurado. Reforzará que los participantes se aboquen más a su trabajo y menos en sus rivalidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario