jueves, 18 de junio de 2015

¿Mario Cronembold dejará el 'Bailando'?

Mario Cronembold, participante del programa 'Bailando por un sueño', recientemente hizo noticia debido a que sufrió una caída que a simple vista daba la impresión de no ser grave, pero que probablemente le imposibilitaría seguir en el reality.

“El médico a simple vista me dijo que debido a la gravedad del daño al músculo tendría que tener un reposo de aproximadamente cuarenta días, pero estoy esperando los resultados de las radiografías para ver si es más tiempo”, explicó el alcalde de Warnes.

Cuando SOCIALES le preguntó si seguiría en el programa, Mario Cronembold respondió: “No creo, ya que tal vez sean más de 40 días imposibilitado y el permiso que dan es solo para tres presentaciones”.

¿Qué pasará con el sueño de Fernanda?
"El domingo pasado me encontré con el presidente en Villa Montes y me preguntó si seguía en el programa, le dije que sí y le conté del deseo de esta ‘soñadora’ de construir un centro especializado para niños con hidrocefalia, ya que su hijo padece este mal y a Evo Morales le pareció "muy noble", por lo tanto se unió a la causa y me dijo que realicemos un proyecto en el que Warnes provea el terreno y el Estado donaría dos millones de bolivianos para la construcción de este hospital".

Por lo tanto, si bien el sueño está cumplido, la participante continuará en el programa para lograr darle mejor calidad de vida a su hijo Santiago en caso de que se lleve el premio.

¿Qué sucederá? Hoy, lo veremos en el programa que se emite por la Red Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario