Al margen de las críticas que se desataron en las redes sociales del 'Bailando por un Sueño Bolivia' sobre la no permanencia en el programa de Sebastián Putz y Ashly Bonilla, se destaca que la pareja tuvo una buena participación en la gala de eliminación, pero el público a través de su mensaje volvió a demostrar su gran apoyo a Omar Tórrez y a Rayssa Arias, otorgándole un 37,80%, pese a que en pantalla se vio que les faltó ensayar, y la misma Wara Cajías, del jurado se refirió al respecto.
En segundo lugar con el 32,64% quedaron Fernanda Fuentes y Mario Cronembold y con un 27,78 % Sebastián y Ashly sellaron su eliminación. En la ocasión los tres dúos en competencia tuvieron la oportunidad de demostrar sus aptitudes para el baile en dos presentaciones y el jurado, en el cual estuvo como invitada la presentadora de 'La mosca' Giovanna Chávez, dio devoluciones sin votaciones.
Y sigue el baile...
Esta es la tercera eliminación, pero todavía quedan 15 parejas en busca de los Bs 120.000 para cumplir su sueño. ¿A quién apoyarías?
No hay comentarios:
Publicar un comentario