Buscador

martes, 16 de junio de 2015

Video ¡Qué caída la de Mario Cronenbold!

Desde una torcida de pies, un paso mal hecho y hasta caídas. Son algunas de las cosas a las que están expuestos los bailarines del programa 'Bailando por un sueño Bolivia'.

En esta ocasión, el alcalde de Warnes, Mario Cronenbold fue víctima de una 'señora' caída, la cual no le impidió seguir con la coreografía de salsa, que por cierto le sentó muy bien porque desde el traje le quedó como anillo al dedo.

Al finalizar su presentación, él y su pareja fueron salvados por el jurado con un total de 31 puntos, pero de lo que no se salvó el burgomaestre fue de un desgarre en una parte de su pierna derecha, lo cual implica que esté con dos semanas de reposo.

Si pondrá una pausa o no en la competencia, no se sabe, pero pese a eso él continúa cumpliendo sus labores como funcionario público. En este momento está en Sucre.

CORTITAS
Otro de los incidentes de esa noche le pasó a Carmen Rosa, la famosa que lleva con orgullo su pollera, que por sostener el bastón con el que bailaba casi se da con el objeto en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario