Buscador

martes, 9 de junio de 2015

Video Ricky Martin de 'Yo me llamo' optó por la castidad

"Para recibir una mujer pura, yo igual debo serlo, porque no puedo exigir algo que yo no tengo para ofrecer", confesó el romántico intérprete de Ricky Martin, del programa 'Yo me llamó'. Idea que desde sus 13 años le llevó a tomar la decisión de guardar su virginidad para la chica de sus sueños.

¿Cómo es qué Douglas Banegas llega a tomar esa decisión a tan corta edad? "Porque pase un taller de educación sexual saludable y prevención del VIH", y además por mis principios inculcados por mi familia y la iglesia evangélica", respondió. Además, dijo que respeta y valora mucho a la mujer y no le gusta maltratarla o ilusionarla como acostumbran ciertos varones.

La mujer ideal que sueña llevar al altar, debe ser humilde , interesada por lo que él es y no por la fama que ha obtenido hasta el momento, y primordialmente que compartan principios similares . Sin embargo, insistió que no busca, ni espera tener una relación, puesto que su prioridad es crecer como artista y lograr recorrer diferentes países con su música, aunque no cree estar soltero hasta sus 27 años.

No obstante Douglas Banegas , se enamoró a los 17 años de una amiga que conocía desde siempre, pero fue algo que no le exigió retroceder o avanzar en sus decisiones respecto a su castidad. Sin embargo, ser firme en su decisión ahora a sus 19 años se le complica, "Debido a mi fama como intérprete de Ricky Martin, llegué a un punto 'out', porque a cada minuto hay chicas que me llaman y me invitan a salir, una tentación", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario