viernes, 28 de agosto de 2015

Alejandra Guzmán: "Me arrepentí por el dolor, pero ahora sí lo asumo"

Hace un mes, el participante de 'Yo me llamo Vip' (Unitel), Jesús Chama (32) se realizó una liposucción para personificar mejor a la cantante Alejandra Guzmán. Ahora luce una figura más esbelta; Un plus que consiguió gracias a la operación que se realizó.

El artista consultó a sus seguidores en su fans page sobre la cirugía estética y estos lo apoyaron, pilar fundamental que le ayudo a tomar una decisión en dos días.

Te debes preguntar: ¿Por qué no hacer ejercicio y dieta?
Con la sinceridad plena, Jesús respondió que a raíz de la exigencia del jurado y la corta duración del programa, lo decidió para acercarse algo más a su personaje y por su público.

"Personalmente lo hice para contentar más a la gente. Yo me arrepentí en su momento por el dolor, pero ahora sí lo asumo", aseveró porque en menos de 30 días observó los resultados notorios en su abdomen, que con ejercicio y dieta le hubieran llevado más tiempo.
Todo un sacrificio que aún le lleva cuidados.

Ya se realizó 10 de 50 sesiones diarias de drenajes linfáticos para eliminar todas las toxinas, además de tener una dieta equilibrada rica en frutas y verduras, tomar mucha agua y no realizar esfuerzo físico.

"Me siento débil, no tengo resistencia física, no puedo hacer ejercicio, pero me estoy recuperando", afirmó Jesús Chama, que nos contó que no guardó reposo total la primera semana, como se lo exigió el doctor, debido a la competencia, "No puedo flaquear", dijo.

Con la cirugía bajó 7 kilos, sacrificio que va más allá del premio mayor, pues él afirmó que lo mejor que se llevará y cree que ya logró es ganarse al público. Sin embargo, dijo que si gana el premio lo compartirá con dos competidores, Dyango y Roberto Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario