miércoles, 26 de agosto de 2015

Video Pedro Fernández estrena un 0 km con su novia y su familia

Con un 'Yo no fui' (tema que interpretó en el escenario) convenció al jurado para que le den el segundo premio de la temporada 'Yo me llamo Vip' de la red Unitel. Felipe Churiri Miranda, el joven de 22 años que busca ser el doble perfecto de Pedro Fernández, se quedó anoche con el auto 0 km valuado en trece mil novecientos dólares.

'Pedrito', que se enfrentó a grandes rivales como Marc Anthony, Adele, José José y Alejandra Guzmán, reveló que no fue sencillo quedarse con este premio. "Lo más difícil fue enfrentar a grandes imitadores, además de acercarse al personaje que uno imita, pero sobre todo sobrellevar las críticas de la gente", dijo.

Con la felicidad todavía a flor de piel, el imitador no negó que entre sus sueños estaba tener un auto en algún momento de su vida."Uno siempre sueña con tener aunque sea un 'cacharrito', y bueno, a mí me tocó esta vez la bendición de Dios", sostuvo.

Según detalló el doble del cantante mexicano, su felicidad será compartida con las personas más especiales de su vida. "Quiero estrenar el auto con mi familia (mis padres y mi sobrinita) y mi novia, ellos serán los primeros en subirse".

¿Entonces, 'Pedrito' está enamorado? Claro que sí, y no ocultó que desde el 4 de diciembre de 2013 lleva una relación con Selvy Lecaro, quien ha sido su mayor apoyo en su carrera musical. "Ella está muy contenta por todos mi logros, siempre me apoya", confesó.
El doble de Pedro Fernández dijo que una de las claves de su relación con Selvy Lecaro ha sido la confianza que hay entre ambos

El doble de Pedro Fernández dijo que una de las claves de su relación con Selvy Lecaro ha sido la confianza que hay entre ambos. En las redes sociales se muestran muy enamorados.

¿Y qué dice de quienes piensan que debió ganar Alejandra Guzmán?
"Muchos, piensan que debió ser ella por el papel que interpreta, es decir, hacer la voz de mujer y por el sacrificio que ha hecho para acercarse más a su personaje, como el hecho de bajar de peso; pero creo que ahí no faltan los comentarios malintencionados, yo tengo un público que también confía en mí. Lo mío es hacer las cosas bien para que Dios me bendiga bien", manifestó.

Pedro Fernández en la segunda temporada de 'Yo me llamo' quedó en tercer lugar y ahora busca la revancha en esta temporada vip que entregará el premio mayor de 20 mil dólares el 18 de septiembre.

Hoy las luces del escenario se vuelven a encender y los competidores arrancarán de cero; rumbo al premio mayor que es 20 mil dólares, los primeros en enfrentar al jurado y al público son: Cristian Castro, Roberto Carlos, Alicia Villarreal, Alejandra Guzmán y Paquita la del Barrio

Mientras los participantes ya se alistan para subir al escenario. Revive la participación de Pedro Fernández en el escenario de 'Yo me llamo v

No hay comentarios:

Publicar un comentario