jueves, 27 de agosto de 2015

‘Pequeños gigantes’, en Portugal, logra el éxito



La adaptación portuguesa del formato original de Televisa Pequeños gigantes se colocó como líder de audiencia en su estreno el domingo por el canal TVI, con 36,4 puntos. Así, el formato mexicano dobla a su principal competidor, la cadena SIC, que obtuvo un 15,3% de cuota de audiencia durante la final del talent show Pop idol, según un reporte de Televisa.

Pequeños gigantes logró convertirse en el programa más visto del primetime en Portugal y superó con 7,6 puntos de audiencia al programa emitido en la misma franja horaria una semana antes por el mismo canal.

El show también fue seguido con gran interés en las redes sociales, pues superó el 75% de la cuota en esas plataformas virtuales en Portugal, con más de 50.000 tweets publicados que convirtieron el hashtag #pequenosgigantes en trendig topic nacional y mundial.

El éxito internacional de Pequeños gigantes ha convertido este formato en el referente a la cabeza de la tendencia mundial de los Kids talent tras su paso por 12 países, incluidos EEUU, México, España y Polonia. Actualmente se encuentra en producción en Ucrania y Vietnam, y comisionado en Italia, Pequeños gigantes continúa su exitoso viaje internacional conquistando nuevos territorios por todo el mundo.

En Pequeños gigantes, ocho equipos formados por niños de entre 4 y 12 años y capitaneados cada uno por un padrino, se enfrentan semanalmente a un tribunal de personalidades, que fueron niños prodigio. En cada programa se presentan asombrosas actuaciones en diferentes disciplinas: canto, baile, talento especial, además de las parodias más divertidas de los programas más populares de la televisión mundial.

Producido por Endemol, el show reúne a los niños y niñas más talentosos de Portugal y ofrece un espectáculo lleno de ingenio, diversión y mucho arte. Pequeños gigantes, que llevó a Univision a posicionarse por encima de FOX y ABC en EEUU, con más de tres millones de espectadores, continúa conquistando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario