martes, 25 de agosto de 2015

Daniel Pesce y Anabel Angus apuestan por ti

Ya todos saben que el nuevo programa de Unitel será Apuesto por ti; sin embargo, aún quedan interrogantes como: ¿quiénes serán los conductores? ¿quién serán parte del jurado?, ¿cuál será su horario?, A continuación, te respondemos todas las inquietudes.

Apuesto por ti es un programa de entretenimiento diseñado por Televisión Nacional de Chile y ya exportó su formato a Perú y a Ecuador.

Consiste en que distintos participantes por episodio se someten a pruebas inusuales y un panel de jueces apostará dinero para que el concursante alcance su objetivo. Si el competidor logra realizar su desafío, se llevará el dinero que apostaron por él; si, por el contrario, el contendiente falla, será eliminado sin ningún premio.

Conductores

La versión boliviana será conducida por Anabel Angus y Daniel Pesce, una dupla que agradó mucho al público y a los productores. El estreno del espacio está previsto para septiembre y ocupará el horario de Yo me llamo (22:00) una vez que el ciclo de imitación llegue a su fin.

El jurado estará compuesto por Grisel Quiroga, Vladimir Bravo y Fermín Zabala, que evaluarán las habilidades de los intrépidos. La aparición de este último en un programa de entretenimiento es una de las novedades más llamativas de este nuevo ciclo, pues toda su carrera estuvo ligada a la prensa deportiva.

Los talentosos podrán llevarse cada noche entre Bs 500 y Bs 35.000, dependiendo de la dificultad de su desafío. “Unitel eligió este formato porque está comprometido con la familia boliviana y su entretención”, afirmó Andrés Guerra, jefe de imagen del canal.

Para la emisión de este nuevo ciclo, la estación multicolor montará una escenografía especial y ya realizó una convocatoria para seleccionar a los primeros aspirantes. “Cuando producimos un nuevo programa hacemos todos los esfuerzos para tener la calidad que nuestra audiencia se merece”, señala Guerra, en referencia al costo del nuevo decorado del show.

Hay que esperar hasta el próximo mes para observar las habilidades de los bolivianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario