Buscador

viernes, 11 de septiembre de 2015

Andrea Figueroa: "No me molesta que me identifiquen como la mala"

Andrea 'La negra' Figueroa, jurado del reality 'Yo me llamo vip' es como una de esas profesoras que uno odia en el colegio porque son terriblemente estrictas, pero con el pasar de los años terminas agradeciéndole por sus enseñanzas. La amas o la odias, así de simple, no hay término medio.

Esta cochabambina llegó en febrero de este año a Santa Cruz de la Sierra. Ama el calor casi insoportable de nuestra tierra, pero sobre todo a su gente, pese a que por su rol antagónico en el programa ha sido blanco de críticas durísimas. Algo a lo que ya está acostumbrada, ya que en su época de estudiante de canto sus mejores maestros fueron duros porque la música al igual que cualquier carrera requiere disciplina.

Muchas veces sus devoluciones hacia los participantes han sido 'ácidas' y al respecto comentó que esto no es nuevo por descubrir. Tanto dentro, como fuera de cámaras ha tenido enfrentamientos con los chicos. Su caduquera como artista le gana y dijo que el caso con la imitadora de Shakira es el más conocido. "Es una chica immadura y malcriada. Creo que para meterse a la música debes ser muy objetivo para autocorregirte y recibir correcciones", comentó.

EL AMOR

De música te puede hablar horas de horas, pero cuando se trata de lo sentimental pone un límite rápidamente. Pese a eso confesó que está en una relación y que la persona no es del medio artístico y por el tema trabajo solo se ven los fines de semana.

LA FAMA

'La negra' afirmó de que la fama en Bolivia no existe y que las figura de la TV solo salen del anonimato, pero una vez dejan de salir al aire por un tiempo la gente se olvida.

"A veces la gente me reconoce cuando estoy en el mercado y quieren sacarse una foto y quizá en ese momento yo no quiero porque cuando voy a hacer compras no quiero fotos. Luego eso es tomado a mal", comentó.

FUERA DE LAS LUCES Y LAS CÁMARAS

En pinta es diferente, pero la esencia de 'mujer ácida' se mantiene, pero combinado con bromas jovialidad y positivismo. Si está mal trata de ocultarlo para que los que la rodean no lo noten.

'LA NEGRA' POR MÁS ROCKERA QUE SEA TAMBIÉN ES FASHION

Aunque no lo crean, le encanta Carrie Bradshaw de 'Sex and the city' porque es un icono de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario