Buscador

miércoles, 2 de septiembre de 2015

La variedad de la comida boliviana será la protagonista de un "reality"

Desde el 7 de septiembre hasta el 31 de octubre, el majao, el charquecán, el fricasé y un sinfín de variedades gastronómicas nacionales serán el centro de atención en el reality show “Sabor Coca Cola”, un nuevo espacio semanal dentro del programa matinal “La batidora” de la red Unitel, que se emite desde las 10:00 hasta las 12:00. En el programa, 12 amas de casa participarán en una competencia por saber quién tiene el mejor gusto por la comida boliviana.
“Con esta iniciativa queremos hacer un homenaje a la comida boliviana y reconocer el esfuerzo, pasión y sabor que todas las amas de casa le ponen a cada plato”, comentó Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Bolivia.
En Santa Cruz, 200 personas participaron en la selección en la que se calificó habilidades y conocimientos de las participantes como la rapidez para pelar y picar en un minuto.
Las tres participantes que demuestren su destreza serán las ganadoras. El tercer puesto se hará acreedor a Bs 3.000 con el título Cucharón de Bronce, el segundo Bs 15.000 y el título Cucharón de Plata, mientras que el primer lugar será el Cucharón de Oro con Bs. 35.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario