Buscador

jueves, 10 de septiembre de 2015

Stefany Suárez y Rodrigo Vaca Díez. La pareja develó como empezó su relación

"Fuimos amigos los primeros meses del programa y la producción nos denominó la pareja favorita y eso se fue trabajando y surtió efecto", comentó Rodrigo Vaca Díez, en relación a cómo se dieron las cosas entre él y su compañera de competencia en el reality 'Esto es guerra'

La química entre ellos fue inevitable y ya llevan dos meses de relación. A ambos les encanta ir al gimnasio. 'Rodri' es su entrenador y él confesó que 'La bomboncito' aguanta las rutinas y acompaña eso con comidas saludables. Precisamente por eso se definen como una pareja fitness.

¿Qué pasa cuando les toca competir? "Nuestra relación está fuera de la competencia cuando toca competir competimos", concluyó Rodrigo.

2 comentarios:

  1. Creo queya no estan mas juntos no se me parece vi una foto de el con otra mujer me parece que terminarron la relacion no se veremos cuando aranquen de nuevo eegg ok o digan ellos ok contestame contestame karla mendez

    ResponderEliminar
  2. Creo queya no estan mas juntos no se me parece vi una foto de el con otra mujer me parece que terminarron la relacion no se veremos cuando aranquen de nuevo eegg ok o digan ellos ok contestame contestame karla mendez

    ResponderEliminar