Buscador

sábado, 5 de septiembre de 2015

Yo me llamo vip': Adele conquistó al jurado y es la primera finalista

Este viernes 'El escenario de los sueños' del reality 'Yo me llamo Vip' tuvo a Eminem, Alicia Villarreal, Marc Anthony, José José y Adele (Daniela Romero), que logró ser la primera finalista de la competencia.

La imitadora cantó 'Don't you remember' y el jurado la felicitó porque se ha notado el avance, que incluso, la jurado Andrea Figueroa le comentó que cuando la vio como ser participante de 'Yo me llamo' le aburría escucharla porque la verdadera Adele es una cantante tan segura cuando canta y ella no lo era en ese momento.

Por su parte, Daniela aceptó que sus críticas le sirvieron para demostrarse a ella misma que sí podía imitar a la interprete de 'Rolling in the deep'.

Sin más qué decir te dejamos el video, en el que se ve cómo Daniela Romero, la Adele boliviana se metió en el bolsillo al jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario