jueves, 9 de febrero de 2017

Calle 7: ¿qué pasó con los antiguos campeones?



Jóvenes gladiadores se enfrentan diariamente por lograr la gloria en Calle 7. Solo dos, o cuatro, como sucedió en la séptima temporada, se llevan los aplausos y 50.000 bolivianos.
Hasta el momento, 14 han ostentando el título de campeones durante estas siete temporadas. Algunos de ellos volvieron a la TV, otros simplemente se borraron del mapa. SOCIALES contactó a nueve de ellos, que contaron cómo cambió su vida después de su participación en el reality.
Primera temporada
Los primeros ganadores del programa, Astrid y Marco, mantuvieron una relación sentimental durante el ciclo, que concluyó junto con su participación.
Astrid Vaca (24): Además de modelar, continúa su carrera de Derecho. Estuvo a punto de casarse el año pasado, pero terminó su relación. Se prepara físicamente para participar en la Exposur de Tarija, en abril. Cuenta que aún se le acercan persona para fotografiarse a su lado.
Marco Flores (26): Prepara su tesis en Ciencias Económicas. Quiere mantener un perfil bajo, porque no le gusta que lo asocien con los realities, pero la gente aún lo recuerda y lo saluda en la calle.
Astrid y Marco
Marco y Astrid, campeones de la primera temporada
Segunda temporada
Isabel Balcázar (22): Al salir del reality se graduó como Ingeniera Financiera y se fue de vacaciones a Orlando (Estados Unidos). Tiene una relación amorosa hace un año con Ismael Quiroga. Abrió Chikis S.A., una empresa que ofrece catering a los colegios.
Ross Quispe (25): Ganó la segunda y tercera temporada. Participó además en la quinta y en la sexta. Es médico general y trabaja en la clínica El Trompillo. Además, se dedica a su pasión, el kick boxing. Mantiene una relación sentimental con Yosselin y prefiere mantenerla alejada de los medios.
Isa y Ross, campeones de la segunda temporada
Isa y Ross, campeones de la segunda temporada
 Tercera temporada
Jossy Domínguez (24): Se graduó de Comunicación Social. Es modelo y presentadora de televisión, el año pasado trabajó junto a Pablo Fernández y a Juan María Nougues en El camión de tus sueños (PAT). Fue la primera mamá que ganó el programa, ya que participó cuando su hija tenía un año. Le encanta sentir el cariño de la gente en la calle. Con su premio se compró un auto e hizo refacciones a su casa.

Jossy y Ross, campeones de la tercera temporada
Jossy y Ross, campeones de la tercera temporada
Cuarta temporada
Yenny Aguilera (26): Se retiró de la primera temporada por su embarazo, pero regresó en la cuarta, menos de un mes después de dar a luz, y salió campeona. Fue invitada a la séptima partida y volvió a ganar el premio. Ganó el concurso Body fitness en 2014. Actualmente es entrenadora de la nueva generación del reality y prepara mujeres en un gimnasio.
Rubén Boix (26): Es entrenador personal en un gimnasio. Tiene una relación con Tatiana Calderón, también de Calle 7. Su vida es el deporte y la competencia. Ha hecho algunos trabajos de modelo. 
Rubén y Yenny, campeones de la cuarta temporada
Rubén y Yenny, campeones de la cuarta temporada
Quinta temporada
Vivi Balcázar (24): Fue campeona de la quinta y de la sexta temporada. Tiene un hijo. Trabaja de estilista junto a su esposo Víctor Hugo Rospilloso. Le encantaría continuar en la televisión y probar suerte en el modelaje.
Miguel Souza Neto (23): Estudió Medicina en Bolivia, pero volvió a su natal Brasil para ejercer su profesión. En el programa se enamoró de su compañera Gley Salazar, con la que mantiene una relación a distancia, ya que ella está actualmente en el reality.
Vivi y Miguel, campeones de la quinta temporada de Calle 7
Vivi y Miguel, campeones de la quinta temporada de Calle 7
Sexta temporada
En esta ocasión ganaron cuatro concursantes.  Iroshy Mukay y Viviana Balcazar, por los Legendarios, y Mari Mejia y Jean Cavallini, de la nueva generación.
Iroshi, Jean, Mari y Vivi, campeones de la sexta temporada
Iroshi, Jean, Mari y Vivi, campeones de la sexta temporada
Séptima temporada
Yuan Alvarez y Yenni Aguilera se llevaron la gloria.
Yuan y Yenni, campeones de la séptima temporada
Yuan y Yenni, campeones de la séptima temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario