viernes, 17 de febrero de 2017

Rubén Jara el discapacitado que participo en el Bailando acusado de Violación

ubén J., un joven discapacitado que saltó a la fama después de participar en un reality show, fue aprehendido por la Policía acusado de violar a una menor de 14 años de edad.

La aprehensión se registró "el día de ayer en El Alto; el sindicato de 25 años de edad, tiene capacidades diferentes y al momento (de su captura) se encontraba sobrio", dijo Renzo Mercado, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz.

La Policía tiene información de que la presunta violación se registró el 14 de febrero en el propio domicilio del acusado.

Además, se presume que esta no la es primera vez que la menor sufre un abuso de parte deL acusado, quien se acercaba con facilidad a su víctima porque ella es hija de uno de sus amigos.

El jefe policial indicó que el examen médico que se practicó a la víctima confirma que la menor presenta desgarros recientes.

Ahora el acusado permanece en celdas policiales de la ciudad de El Alto aguardando su audiencia de medidas cautelares que definirá su situación jurídica

No hay comentarios:

Publicar un comentario