Buscador

martes, 21 de febrero de 2017

Rubén Jara reconoce 'lo que hizo' y pide perdón en un video



Rubén Jara es uno de los nombres más comentados en las redes sociales, luego de que se supiera que el excompetidor del Bailando por un sueño (Red Uno) fue aprehendido por la supuesta violación de una menor, de 14 años. Este lunes, Óscar R., padre de la víctima, reveló a SOCIALES detalles de los lamentables hechos.

"Conocí a Rubén en la marcha de los discapacitados de La Paz y nos volvimos muy buenos amigos. Llegó a mi casa en octubre de 2016, porque se había peleado con Viviana Calle (participante del reality) con la que compartía departamento. Me contó que ella lo botó y que no tenía dónde quedarse, así que le ofrecí que se aloje en mi vivienda hasta que mejore su situación", relató.

De esta manera, el exsoñador que hasta fue entrevistado en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo por su inspiradora historia, se mudó a la casa de Óscar, que tiene el 80% del cuerpo paralizado, y permaneció allí durante tres meses. En ese tiempo, Rubén se ganó la confianza de la familia e hizo amistad con la hija adolescente del anfitrión, incluso la llevó a algunos ensayos del reality.

"Recién me enteré que Rubén mintió y que la producción del programa le pagaba el alquiler de una vivienda", agrega el denunciante, que asegura que jamás notó nada raro en su comportamiento.

Recientemente, el 14 de febrero, la supuesta víctima avisó a su familia de los abusos, e inmediatamente sentaron la denuncia y ordenaron su detención.

El fin de semana se realizó la audiencia del acusado, que en media sesión fue trasladado al Hospital Del Norte, en El Alto, a causa de una descompensación nerviosa. Allí concluyó la audiencia que determinó la detención preventiva de Jara en la cárcel de Patacamaya.

El padre de la joven, que se encuentra muy afectado por lo ocurrido, publicó un video en el que el imputado reconoce las acusaciones y pide perdón. "Perdoname hermano, lo que te hice tendré que pagar", se escucha en la grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario