martes, 25 de abril de 2017

Apoyo en redes tras el video que muestra desaforado al chico “no te ralles”

Lo que en un inicio fue una ola de críticas, ahora recibe votos de solidaridad. Usuarios de redes sociales expresaron su apoyo a Ronald Ramos, más conocido como el chico "no te ralles” por su video viral, tras verlo en otro material audiovisual donde se encuentra desaforado e iracundo contra un grupo de jóvenes.

En el video se observa a Ramos con unas copas demás, siendo provocado por estos jóvenes que lo filman y lo obligan a pronunciar palabras en contra del reality show Bailando por un Sueño, donde participa como un bailarín.

"A veces cuando estas pasado de copas y te provocan... hasta yo puedo responder así”; "está claro (en) el video que lo provocaron a ese joven”; "sí mucha envidia, él está con un poco de alcohol y le provocan”, expresaron tres de los muchos usuarios que le expresaron su solidaridad y apoyo frente a este video que le hicieron y que circula en diferentes grupos de Facebook.

Ayer, en su presentación en el programa televisivo, Ramos recibió el apoyo de sus seguidores y los jurados del concurso. Con lágrimas en los ojos, dio a conocer que fue un mal fin de semana para él, pues además de este episodio, reveló que fue asaltado con violencia. Se vieron en su cuello las marcas del estrangulamiento por el que quedó inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario