Buscador

lunes, 24 de abril de 2017

Hieren en un asalto a participante del Bailando

Fabrizio Dos Santos, participante del Bailando por un sueño (Red Uno), contó en sus redes sociales que fue víctima de un asalto junto a su novia.

"Nunca reaccionar a un asalto es lo primero que te dicen/enseñan, pero en el momento que ves a dos infelices con cuchillos intentando asaltar/lastimar a alguien especial en tu vida, lo último que te preocupa es tu propria seguridad", dice parte del post del modelo y bailarín.

El resultado de este feo episodio para Fabrizio fueron tres puntos de sutura en su muñeca derecha por un corte que le hizo uno de los asaltantes.

El asalto

Fabrizio y su novia Mil Islas iban caminando por la avenida Santa Cruz de la LLajta cuando un sujeto, armado con un cuchillo, se acercó a su pareja y le exigió que le entregue sus pertenencias. El bailarín se abalanzó contra el antisocial, que lo hiere en la muñeca. Luego, un segundo delincuente aparece e intenta quitarle la mochila a Do Santos, aprovechando su lesión. Como no pudieron cumplir su cometido, los antisociales huyeron juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario