lunes, 24 de abril de 2017

Video de Ronald Ramos dispara críticas en las redes sociales



Ronald Ramos, el joven que hizo popular la frase "No te ralles así" y luego fue parte de un popular reality show que se transmite en una cadena nacional de TV, fue protagonista de un segundo video que se hizo también viral, como el que lo lanzó a la fama, pero esta vez por sostener una acalorada discusión en estado de ebriedad.

Las imágenes desataron una nueva polémica en las redes sociales, donde unos condenan la actitud de Ramos por aparecer nuevamente en un video en estado inconveniente y otros la de las personas que lo filman porque aparentemente provocan al joven para que reaccione de esa manera.

En el video se observa al muchacho molesto y gritando a sus interlocutores, quienes capturan el momento en un equipo celular para luego difundirlo en las redes sociales.


Algunos de los usuarios que vieron en video consideran que Ramos fue víctima de una provocación por la fama que logró después de ser invitado al reality, mientras otros critican su estado de ebriedad y recuerdan que se encontraba igual en el primer video viral en el que mencionó la frase "No te ralles así", ahora de uso popular en el país. (24/04/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario