miércoles, 12 de abril de 2017

Dayana, la guerrera que será médica


Dice que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.Dayana Varanis es madre de un niño de ocho años, estudia Medicina, participa del programa Esto es guerra de la red PAT y en la Feria Exposición 2016 trabajó como azafata en el stand de Laser Makeover.

Dicha estética le ofreció ser su imagen publicitaria 2017 y sin pensarlo dos veces aceptó. “Las fotos son sensuales, bonitas y elegantes”, adelanta sobre lo que se verá.

Llegó a Santa Cruz de la Sierra hace ocho años desde Corumbá y adoptó a esta ciudad, tanto que le gustaría echar raíces en esta tierra.
“Mi prioridad son mi hijo y mis estudios, a ellos les dedico mi mayor y mejor tiempo. Después viene el programa Esto es guerra y mi carrera como modelo, que recién empieza y que me está gustando”, expresó.

Sobre el reality show que se emite por PAT, manifestó que le encanta, pues lo integra un grupo unido de chicos, con quienes se ha hecho bien amiga.

Reconoce que dicho programa de TV ha cambiado un poco su rutina, pues la obliga a estar en buen estado físico. Contó que algunas veces sale lastimada, pero no le interesa, pues ello se compensa con el cariño que recibe.

“Estoy comiendo saludable y voy al gimnasio, pues necesito ser fuerte, y es que la competencia es dura, comentó.
Contó que la gente la reconoce en la calle, que la saludan y alientan. “Me dicen: yo te veo en la televisión, seguí adelante, soy tu fan”.
Dayana dice ser muy feliz porque cada vez se acerca el tiempo en que ejercerá su profesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario