lunes, 26 de junio de 2017

Andrea Herrera reemplaza a Paula Unzueta


Este domingo, Ronico y Grisel, conductores de Yo me llamo, anunciaron a la modelo Andrea Herrera como la nueva integrante del jurado. La bella rubia reemplazará a Paula Unzueta durante dos semanas.

La presencia de Herrera en el set causó mucho gusto, pero en las redes sociales, los seguidores del programa criticaron a la producción por incorporar a una modelo como jurado de un reality de canto.

"Con mucho respeto Unitel, Yo me llamo es concurso de canto, no de modelaje. Debería ir un cantante de un grupo boliviano, tenemos tantos y muy buenos", comentó Jhaqueline Jimena Velarde Vásquez.

"¡Que pena! la verdad esperaba a alguien con más conocimiento de música para calificar a los participantes, una modelo por más bella que sea no sabe de música", escribió Marisol Choré Soliz.

A usted, ¿qué le parece Andrea Herrera como jurado de Yo me llamo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario