Buscador

sábado, 10 de junio de 2017

Tinelli abandonó el show de forma sorpresiva



Justo en el momento en que se aprestaba a presentar a la segunda pareja de la noche en el programa ShowMatch, el conductor argentino Marcelo Tinelli tuvo que abandonar el estudio, por primera vez en su carrera y cederle el micrófono a Moira Casán. “Me arde y se me cierra la garganta muy fuerte; va a seguir Moira”, alcanzó a decir el conductor.

Tinelli tomó una pastilla, cedió el micrófono en medio de la confusión y abandonó el estudio para ser atendido de inmediato. Moira reconoció el momento y dijo que “estamos todos nerviosos porque al señor Tinelli se le cerró la garganta y no pudo continuar”. En ese momento estaban entrando al Bailando 2017 Rocío Guirao y Nicolás Paladini.

Según detalla la página Teleshow, el conductor se dirigió al consultorio del doctor Labonia que le dio una inyección de corticoides para desinflamar las cuerdas vocales, además que tomó té con miel para que el problema no se agrave. “Fue un problema de laringitis”, dijo el doctor que detalló que Tinelli estuvo todo con dolor de garganta durante el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario