domingo, 11 de junio de 2017

Entorno de Tinelli lo ve presidenciable



En Argentina ha comenzado a sonar fuerte la posibilidad de que el conductor de televisión Marcelo Tinelli, sea candidato a presidente de la nación, en las elecciones de 2019. Para muchos, en realidad su candidatura ya comenzó, gradualmente en ShowMatch, su programa.

El diario Perfil de su país, detalla incluso que el animador iría con el peronismo, pero con gente limpia, que no sea un ‘freno de mano’ en el crédito que hoy tiene ante la gente. “No lo descarto; tengo vocación de servicio”, dijo hace unos días, según detalla el portal.

Para 2019 Tinelli tendrá 59 años y no está muy dispuesto a esperar hasta 2023 para encarar este desafío, aunque todo dependerá de cómo se vaya moviendo el curso en los últimos días. En realidad cree que en la televisión ya no tiene mucho por hacer y necesito algo que lo entusiasme.

El animador, según su entorno, no tendría líos para enfrentarse en un mano a mano con el actual presidente, Mauricio Macri, al que criticó varias veces por las redes sociales, pero que dice llevarse bien. Eso sí, baja un poco el entusiasmo cuando le hablan de María Eugenia Vidal, la actual gobernadora de Buenos Aires. Ella es una joven política de gran proyección.

Aunque todavía no lo hizo oficial está claro que Tinelli ha comenzado a testear el terreno de la política donde se lo coloca como uno de los potenciales candidatos. Se vienen para él días, semanas y meses de mucho análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario