Buscador

viernes, 23 de junio de 2017

Las 10 cosas que debes saber de Sixto Nolasco



¿Desde cuándo estás en Bolivia?
Desde el 29 de enero de 2009, soy dominicano, me mudé con Dior (su perrito) a la urbe cruceña y hasta ahora, Bolivia me mostró otra realidad a la que no estaba acostumbrado. Me abrió los ojos. Viví antes en 12 países y he trabajó en Univisión y Telemundo, además de las cadenas televisivas bolivianas más importantes, en programas como No somos ángeles, Pura vida y Bailando por un Sueño.

¿Qué hay sobre tu éxito
en la TV nacional?
Cuando vine la primera vez de Miami todos me invitaban a los canales, pero una vez que entré a la Red Uno, Unitel y PAT me vetaron. Pero todas mis actividades, como el evento del cáncer de mama, no tienen ningún color televisivo. Soy, quizá, el extranjero más boliviano que podés encontrar. Amo Bolivia. El colla odia al camba y el camba odia al colla, pero yo amo a los dos. Soy tricolor, pero la gente me encasilló en un solo canal de TV.

¿Cómo es tu relación con Mariano de la Canal en el Bailando?
Me dan ganas de llorar. A mí me explicaron que no iba a haber nadie del Bailando, porque nadie canta, pero no fue así. Trajeron a Mariano de la Canal y él hizo fiesta conmigo. ¿Qué aportará él?, ¿más escándalos?, ¿seguirá insultando a los bolivianos?

¿Te enamoraste de un boliviano?
Sí, tuve una relación de casi dos años donde me enamoré perdidamente, pero él no de mí. El dinero pudo más que la pasión. Él me ha hecho como tres demandas porque, supuestamente, yo no le di el dinero que le correspondía del negocio que teníamos juntos. Me quitó mi carro y fue muy malo. Ya lo perdoné ante Dios y estoy tranquilo.

¿A qué te dedicas ahora?
Estoy con mi productora. Organizo eventos y sigo haciendo cambios de look. Trabajo con Gloria Limpias (Promociones Gloria) y estoy en negociaciones para volver a montar el Míster Bolivia.

¿Es cierto que uno de tus sueños
es ser Ministro de Turismo?
¡Moriría por eso! He amado y vendido tanto a este país que algún día desearía ser ministro de Turismo. Nunca podré ser presidente, pero sí ministro, cónsul, concejal o alcalde. Como ministro vendería al país como nunca.

¿Cuáles son tus orígenes, muchos te consideran adinerado?
Vengo de una familia trabajadora. Mi madre vendía perfumes y mi padre era camionero que vendía arena. Con mucho trabajo llegó a formar un imperio y a tener su propio avión privado. Yo tuve mucho dinero en mi vida, pero he sido un bruto en las finanzas. Ganaba 10.000 y gastaba 20.000. Por ejemplo, cuando era maquillador de Gloria Estefan entraba junto con ella a la boutique y compraba pantalones de $us 700. Hice mucha plata en Miami y la despilfarré.

¿Eres miembro de la comunidad LGTB de Bolivia?
No, no me gusta que me señalen. Yo odio cuando me dicen maricón, porque no me considero marica. Hay que respetarse. Yo no entiendo a los hombres que quieren ser mujeres ni a las mujeres que quieren ser hombres. Yo soy hombre y soy homosexual porque mis cromosomas son así. Sin embargo, respeto a todo el mundo, pero prefiero estar fuera de ese grupo.

¿Qué opina al respecto
la comunidad de tu iglesia?
Me dicen que Dios me ama como soy y que cuando él quiera hacer un cambio en mi vida, lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario