Buscador

lunes, 3 de julio de 2017

ANDREA EN YO ME LLAMO

El pasado domingo, el programa Yo me llamo de la Red Unitel acaparó toda la atención del público, pues el anuncio de que Paula Unzueta se ausentaría un par de semanas creó la expectativa para saber quién ocuparía su lugar y sorprendió a propios y extraños la presencia de la modelo Andrea Herrera, quien, pese al nerviosismo, logró buenos comentarios y es más, en la página oficial del programa en Facebook (https://www.facebook.com/yomellamobolivia/), la fotografía que anunciaba a la modelo como jurado logró 3.000 “likes” contra unos 80 “me enoja”. Arrasadora diferencia, claro que en los comentarios más fueron cuestionamientos que felicitaciones, pero si a eso sumo a los “serruchadores” que se contactaron para felicitar a Andrea y al canal, pues la balanza sale a favor.

Ya hace unas semanas hablé del tema de jurados del programa. Pienso que no todos deben ser músicos, pues desde ese punto de vista todos tendríamos que ser músicos para decir si un grupo o cantante es bueno o no. Nos movemos por “gustos”, pero claro que también influyen y deberían tener mérito propio la vocalización técnica, etc., etc., etc.

Pero para eso, como ya quedó demostrado en programas del exterior, basta una persona experta en el tema. Reitero mis deseos de que el Yo me llamo Bolivia encuentre la fórmula ganadora de combinación de jurados. En mi opinión, es su punto débil. Ojalá que con Andrea Herrera estos días se pueda de una u otra manera “refrescar” la fórmula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario